ANUNCIO de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de A Coruña, por el que se notifica el inicio del expediente PSC-RI-0170/2014-PPM.

Sección6 - Anuncios
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyAnuncio

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), después de ser intentada sin éxito la notificación personal a través del servicio de Correos, se notifica a la persona interesada que se señala en el anexo de este anuncio, el inicio del expediente PSC-RI-0170/2014-PPM.

La persona interesada podrá comparecer en las oficinas de la sede del Servicio Jurídico-Administrativo de la Jefatura Territorial de la Consellería del Medio Rural y del Mar, sita en la calle Vicente Ferrer, nº 2, Edificio Administrativo Monelos, 3ª planta, ala sur (A Coruña), de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, para el conocimiento íntegro del acuerdo de inicio y constancia de tal conocimiento.

El presente anuncio se remitirá, asimismo, al ayuntamiento correspondiente al último domicilio conocido de la persona interesada en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, con el objeto de que proceda a su publicación por medio de un anuncio en su tablón de edictos.

El procedimiento se desarrollará de conformidad con el principio de acceso permanente. A estos efectos, en cualquier momento del procedimiento, la persona interesada tiene derecho a conocer su estado de tramitación y a acceder y obtener copias de los documentos contenidos en él, de acuerdo con el artículo 3.1 del Real decreto 1398/1993, de 4 de agosto (BOE nº 189, de 9 de agosto).

Sin perjuicio de lo anterior, la persona interesada dispone de un plazo de 15 días para presentar cuantas alegaciones, documentos o informaciones considere pertinentes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse, según lo dispuesto en el artículo 16.1 del Real decreto 1398/1993, de 4 de agosto.

De no efectuar alegaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR