ORDEN de 17 de marzo de 2014 por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta consellería.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR
Rango de LeyOrden

Convocada la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Trabajo y Bienestar mediante Orden de 4 de febrero de 2014 (Diario Oficial de Galicia número 36, de 21 de febrero) y de conformidad con lo establecido en las bases de la referida orden, esta consellería

RESUELVE:

Primero. Adjudicar destino, en el puesto de trabajo que se indica, a la persona que se expresa en el anexo de esta orden, seleccionada conforme lo establecido en las bases de la convocatoria, realizada por Orden de 4 de febrero de 2014.

Segundo. El cese en el actual destino de la persona que obtuvo la plaza se producirá en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

La toma de posesión de la plaza adjudicada deberá realizarse en el plazo de los tres días hábiles siguientes al cese, si no implica cambio de residencia o de siete días hábiles si comporta cambio de residencia. Cuando la persona adjudicataria del puesto obtenga con su toma de posesión el reingreso al servicio activo, el plazo será de veinte días hábiles. Todo esto de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna, en su redacción dada por el Decreto 166/2013, de 14 de noviembre, por el que se modifica el anterior.

El cómputo de plazos de posesión se iniciará cuando terminen los permisos o licencias, que, en su caso, hubieran sido concedidos a dicha persona. En los supuestos de baja temporal o transitoria se iniciará a partir de la correspondiente alta.

Tercero. El jefe del centro en el que cause baja la persona, así como el de aquel en que obtenga destino, consignarán en el título administrativo, dentro del plazo señalado en el apartado anterior, las correspondientes diligencias de cese y toma de posesión, de las que se dará traslado, mediante copia, a la Dirección General de la Función Pública.

Cuarto. Contra esta orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR