EDICTO (4602/2013).

Sección5 - Administración de Justícia
EmisorTRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA (SALA DE LO SOCIAL)
Rango de LeyEdicto

Tipo y número de recurso: recurso de suplicación 4602/2013.

Juzgado de origen/autos: despido/ceses en general 162/2013. Juzgado de lo Social número 4 de A Coruña.

Recurrente: Juan Ramón Carro Precedo.

Abogado: José Nogueira Esmorís.

Recurridos: Fogasa, Lista Granit, S.A. (antes Lista Arenas y Gravas, S.A.), Eurogranit, S.A., Control Art, S.L., Helat Invest, S.L., Construcciones Lista Kristensen, S.L., Granitos de La Coruña, S.A., Granitos y Mármoles El Port, S.L.

Abogados: (…) y María Luisa Tato Fouz para el resto.

María Isabel Freire Corzo, secretaria judicial de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de A Coruña, hago saber:

Que en el procedimiento de recurso de suplicación 4602/2013 de esta sección, seguido a instancia de Juan Ramón Carro Precedo contra la empresa Fogasa, Lista Granit, S.A. (antes Lista Arenas y Gravas, S.A.), Eurogranit, S.A., Control Art, S.L., Heldt Invest, S.L., Construcciones Lista Kristensen, S.L., Granitos de La Coruña, S.A., Granitos y Mármoles El Port, S.L., sobre despido disciplinario, se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallamos: que desestimando el recurso de suplicación interpuesto por el letrado José Nogueira Esmorís, en nombre y representación de Juan Ramón Carro Precedo, debemos confirmar y confirmamos la sentencia de fecha veinte de septiembre de dos mil trece, dictada por el Juzgado de lo Social número 4 de A Coruña en los autos de despido seguidos con el número 162/2013 a instancia de Juan Ramón Carro Precedo contra las empresas Lista Granit, S.A., Eurogranit, S.A., Granitos de La Coruña, S.A., Control Art, S.L., Heldt Invest, S.L., Construcciones Lista Christesen, S.L. y Granitos y Mármoles El Port, S.L.

Notifíquese esta resolución a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR