ANUNCIO de gestión y explotación del servicio de bar en el Complejo Deportivo Municipal Fontecarmoa (Vilagarcía de Arousa).

Sección6 - Anuncios
EmisorFundación Pública de Servicios Deportivos Municipales
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Fundación Pública de Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

  2. Objeto del contrato: descripción: gestión y explotación del servicio de bar en el Complejo Deportivo Municipal Fontecarmoa.

    Plazo ejecución: dos (2) años, prorrogables (dos (2) años), que comenzarán a contar a partir del día siguiente el de la firma del contrato.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    Tramitación: ordinaria.

    Procedimiento: abierto.

    Forma: contrato administrativo especial.

  4. Valor estimado del contrato: 14.400,00 €.

  5. Obtención de documentación y información: oficina de la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa. Recinto Multiusos de Fexdega. Finca A Maroma, s/n, 36600 Vilagarcía de Arousa.Teléfono: 986 56 68 98, fax: 986 56 60 13 o a través de su perfil del contratante http//www.vilagarcia.es

    Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

  6. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica, financiera y técnica: véase cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  7. Presentación de las ofertas: plazo: quince (15) días hábiles siguientes a la publicación del último anuncio de licitación en el DOG o en el BOP.

    Documentación: la exigida en las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Lugar de presentación: Registro de Licitación de la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa. Recinto Multiusos de Fexdega, Finca A Maroma s/n, 36600 Vilagarcía de Arousa, o Registro de Licitación del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa; plaza Ravella, nº 1, 36600 Vilagarcía de Arousa.

    Plazo durante el el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres (3) meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR