RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2014 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de desarrollo de la campaña publicitaria El programa operativo Feder Galicia 2007-2013 (el importe del objeto de contratación está cofinanciado por el programa operativo Feder de Galicia 2007-2013, en un 80 %, en el eje 7, asistencia técnica del programa operativo Feder, tema prioritario 86).

Sección6 - Anuncios
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

La Consellería de Hacienda anuncia el procedimiento abierto para la contratación documentalmente simplificada del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria «El programa operativo Feder Galicia 2007-2013».

  1. Poder adjudicador.

    1. Organismo: Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica y del Patrimonio.

    3. Número de expediente: FA04/2014.

  2. objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: servicio.

    2. Descripción del objeto: el servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria «El programa operativo Feder Galicia 2007-2013».

    3. CPV: 79.341000-6.

    4. Plazo de ejecución: el plazo de ejecución del servicio objeto de esta contratación comenzará el día siguiente al de la firma del contrato y se extenderá como máximo hasta el 30 de noviembre de 2014.

    5. Condiciones especiales de ejecución del contrato: se considera condición especial de ejecución el Plan estratégico de medios, que debe presentar el adjudicatario en el plazo de 10 días desde la firma del contrato. En el citado plan deberán detallarse los medios en los que se harán las inserciones, las fechas y, en su caso, el horario, así como el número de inserciones de cada tipo y para cada soporte, respetando las especificaciones previstas en el PPT y los términos de la oferta.

    De no entregar dicha documentación en el plazo indicado, se resolverá el contrato.

    Una vez aprobado expresamente el plan estratégico de medios por la Secretaría General de Medios, el adjudicatario deberá ejecutar la campaña en los medios de comunicación. La campaña durará como máximo 1 mes finalizando, en todo caso, antes del 30 de noviembre de 2014.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: ordinaria y documentalmente simplificada.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Criterios de adjudicación:

    – Oferta técnica (no evaluable mediante aplicación de fórmulas): 50 puntos.

    • Medios de Galicia y target en Galicia: 15 puntos.

    • Estrategia de la campaña que facilite el cumplimiento de los objetivos de comunicación y acciones especiales ofertadas: 25 puntos.

    • Seguimiento y control de la campaña: 10 puntos.

    – Oferta económica (evaluable mediante aplicación de fórmulas): 50 puntos.

    • Coste plan de medios prensa escrita: 18 puntos.

    • Coste plan de medios radios: 14 puntos.

    • Coste plan de medios internet banner gráfico en portada: 9 puntos.

    • Coste plan de medios internet banner gráfico en rotación: 9 puntos.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR