RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2014, del tribunal de selección designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de estadísticos/as, convocado por la Orden de 16 de julio de 2013 (Diario Oficial de Galicia número 140, de 24 de julio), por la que se da publicidad a diversos acuerdos.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

En la sesión que tuvo lugar el 14 de abril de 2014, el tribunal nombrado por la Orden de 4 de febrero de 2014 (Diario Oficial de Galicia número 33, de 18 de febrero) para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de estadísticos/as, convocado por la Orden de 16 de julio de 2013 (Diario Oficial de Galicia número 140, de 24 de julio), de conformidad con lo dispuesto en la base II.1.1.1.:

ACORDÓ:

Primero. A la vista de las reclamaciones y alegaciones presentadas:

En cuanto al turno de promoción interna: anular las preguntas 39, 77 y 93, pasando a ocupar su puesto las preguntas de reserva 121, 122 y 123.

Asimismo, cambiar la respuesta de la pregunta 24, siendo la correcta correcta la «D».

En cuanto al turno de acceso libre: anular las preguntas 47, 85 y 101, pasando a ocupar su puesto las preguntas de reserva 121, 122 y 123.

Asimismo, cambiar la respuesta de la pregunta 32, siendo la respuesta correcta la «D».

El resto de las alegaciones fueron desestimadas.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en la base II.1.1.1. de la convocatoria, superaron el primer ejercicio los aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de cincuenta puntos (50 puntos), fijándose en 50 el número de respuestas correctas para obtener dicha puntuación, una vez hechas las deducciones previstas en la citada base de la convocatoria.

Tercero. Publicar las puntuaciones obtenidas por los aspirantes presentados al primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia (subgrupo A1), escala superior de estadísticos/as, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR