RESOLUCIÓN de 25 de agosto de 2014, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se amplían los plazos de presentación de solicitudes y de justificación de la Resolución de 19 de febrero de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas y se procede a su convocatoria para el año 2014.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia
Rango de LeyResolución

En el Diario Oficial de Galicia núm. 39, de 26 de febrero de 2014, se publicó la Resolución de 19 de febrero de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas y se procede a su convocatoria para el año 2014.

En el artículo 8 de dicha resolución se establece que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2014.

Por su parte, en el artículo 16 se establece que la actividad subvencionada deberá ser justificada antes del 30 de octubre de 2014.

Próximo a acabar el plazo de presentación de solicitudes, a la vista de que aún resta crédito en una cuantía que permite atender un número superior de proyectos subvencionables, y con el fin de garantizar la mayor eficacia posible de las referidas ayudas, se considera oportuno ampliar el plazo de presentación de solicitudes y, consecuentemente, el plazo de justificación de las subvenciones solicitadas con arreglo al nuevo plazo.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y dado que no se causan perjuicios a terceros por tratarse de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva,

RESUELVO:

Artículo 1 Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

Ampliar hasta el 15 de noviembre de 2014, inclusive, el plazo de presentación de solicitudes previsto en el artículo 8 de la Resolución de 19 de febrero de 2014, por la que se aprueban las bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR