RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2014 por la que se publica el plan de estudios de máster universitario en Innovación en Seguridad y Tecnologías Alimentarias.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorUNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la comunicación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia –ACSUG–, aceptando las modificaciones presentadas del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del máster universitario en Innovación en Seguridad y Tecnologías Alimentarias, título oficial establecido por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010, publicado mediante Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades en el Boletín Oficial del Estado de 29 de abril de 2010,

Este rectorado resuelve ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios del máster universitario en Innovación en Seguridad y Tecnologías Alimentarias de la Universidad de Santiago de Compostela, quedando modificado en los términos que se recogen en el anexo a la presente resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución de 22 de junio de 2010, de la Universidad de Santiago de Compostela, en el Boletín Oficial del Estado de 24 de agosto y en el Diario Oficial de Galicia de 31 de agosto de 2010.

La modificación del plan de estudios consiste en la incorporación de una nueva materia Prácticas externas de carácter optativo y de 6 créditos ECTS.

Surtirá efectos a partir del curso académico 2011/12.

Santiago de Compostela, 10 de septiembre de 2014

Juan M. Viaño ReyRector de la Universidad de Santiago de Compostela

ANEXOMáster universitario en Innovación en Seguridad y Tecnología Alimentarias

Rama de conocimiento: Ciencias Experimentales.

Universidad participante: Universidad de Santiago de Compostela.

Cuadro 1. Resumen de materias y distribución de créditos ECTS según tipo de materia.

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias 18
Optativos 12
Prácticas externas optativas 6
Trabajo fin de máster 24
Créditos totales 60

Cuadro 2. Materias, créditos del máster en Innovación en Seguridad y Tecnología Alimentarias.

Materias Créditos ECTS Carácter
Nutrición y Salud 6 Obligatorio
Nuevos Métodos de Conservación de Alimentos 6 Obligatorio
Seguridad Alimentaria 6 Obligatorio
Principios Generales de Legislación Alimentaria 3 Optativo
Métodos Oficiales en el Análisis de los
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR