Ley 10/2003, de 26 de diciembre, sobre el acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia.
DOG, 31 de Diciembre de 2003 › 1 - Disposiciones Generales › PRESIDENCIA
Enlazado como:DOG, 31 de Diciembre de 2003 › 1 - Disposiciones Generales › PRESIDENCIA
Enlazado como:Extracto
Ley 10/2003, de 26 de diciembre, sobre el acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia.
Versión completa en P...
Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Afectaciones
VER TEXTO REFUNDIDO
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
El Gobierno quiere que sean los empresarios y no sólo los consulados quienes eli... | Resolución de 28-04-2004, de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente de ... | Telefónica se une a sus rivales en la lucha contra la tasa impuesta por el Gobierno a los móviles | King Is Great but Spurs Not Able to Rule | a presentation print of this cartoon is available | acórdão nº 0053791-64.2010.4.01.0000 de tribunal regional federal da 1a região terceira seção september 06 201... | Pareceres