RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2012, por la que se convocan determinadas acciones formativas dirigidas al personal al servicio de las administraciones locales de Galicia para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorESCUELA GALLEGA DE ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyResolución

Aprobado el Plan interadministrativo de formación continua de la Fegamp para el año 2012 por la Comisión General de Formación Continua y por la Mesa de Formación (Fegamp-centrales sindicales) y al amparo del convenio de colaboración entre la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, la Federación Gallega de Municipios y Provincias y la Escuela Gallega de Administración Pública para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación, firmado en fecha 25 de mayo de 2012; y siendo necesario que se haga pública su iniciación y desarrollo,

RESOLVEMOS

Convocar los cursos del Plan interadministrativo de formación continua de la Fegamp para el año 2012. Las bases, características y contenido de esta convocatoria son los detallados en los anexos de esta resolución.

Santiago de Compostela, 4 de julio de 2012

Norberto Uzal Tresandí Eduardo Ramonde Rodríguez Pablo Figueroa DorregoDirector general de Secretario general de la Federación Director de la EscuelaAdministración local Gallega de Municipios y Provincias Gallega de Administración Pública

ANEXO IBases generales

Primera. Solicitudes

  1. El personal que desee participar en estos cursos presentará cubierta en todos los epígrafes que corresponda, la instancia, según el modelo oficial adjunto. Todos los campos son de obligada cumplimentación y cualquier ficha incompleta será considerada nula.

    Serán excluidas todas aquellas inscripciones que sean presentadas fuera de plazo.

    En el caso de los cursos que tengan lugar dentro del horario laboral es obligatoria la firma del superior jerárquico, alcalde o presidente así como el sello de la entidad local, este último es obligatorio en todos los casos.

  2. La falsedad u ocultación de los datos esenciales para la selección de los aspirantes dará lugar a la exclusión automática del curso e imposibilitará al infractor para participar en otras acciones formativas durante la ejecución del presente plan.

  3. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. Aquellos cursos que, una vez terminado el plazo, no hayan cubierto las plazas ofertadas, se mantendrán abiertos. En el momento de completarse se cerrará la inscripción y se anunciará en la página de la Fegamp, en el curso correspondiente. El alumno puede solicitar un máximo de tres e indicará el orden de preferencia, que se podrá tener en cuenta a la hora de la concesión de cada acción formativa.

    Una vez hecha la selección, 15 días antes del comienzo de cada curso, se publicará en la web de la Fegamp un listado provisional de admitidos con el nombre y número de la acción formativa, además se enviará un correo electrónico a los alumnos seleccionados. El solicitante tendrá que confirmar su asistencia o renuncia, a más tardar 10 días antes del comienzo del curso, mediante correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR