Decreto 214/2002 de 6 de junio, por el que se aceptan a título gratuito donaciones de diverso material con destino al Complejo Hospitalario Xeral-Cíes.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Las empresas GRIFOLS, SISCOM y PASSCO ofrecen la donación al Servicio Gallego de Salud de diverso material con destino al Complejo Hospitalario Xeral-Cíes.

Conforme el artículo 17.1º de la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma, se requiere decreto del Consello de la Xunta de Galicia para la adquisición de bienes a título gratuito.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma, de conformidad con la propuesta del conselleiro de Sanidad y presidente del Servicio Gallego de Salud, y previa deliberación del Consello de la Xunta en su reunión del día seis de junio de dos mil dos,

DISPONGO:

Artículo 1º

Aceptar la donación del siguiente material:

-1 ordenador personal, marca COMELTA, modelo COM 4008, con un valor de 1.542 euros, donado por la empresa GRIFOLS.

-1 fax, marca OKI, modelo 730, con un valor de 313,73 euros, donado por la empresa SISCOM.

-1 S.A.I., marca UPS RIELLO, modelo DLP 400, con un valor de 2.781,24 euros, donado por la empresa SISCOM.

-5 AXIS, con un valor de 1.638,35 euros, donados por la empresa SISCOM.

-2 ordenadores personales, marca AIRIS, modelo XP, con un valor de 858,6552 euros cada uno, donados por la casa comercial PASSCO.

Artículo 2º

Los activos se aceptan según lo establecido en la normativa en materia patrimonial de la Comunidad Autónoma y se destinarán al Complejo Hospitalario Xeral-Cíes de acuerdo con la voluntad de los donantes.

Disposición final

El Servicio Gallego de Salud, a través de su órgano competente, llevará a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en este decreto.

Santiago de Compostela, seis de junio de dos mil dos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR