RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2014 por la que se adhieren dos entidades financieras al convenio de colaboración para la habilitación de un programa de apoyo al acceso a la financiación operativa (activo corriente) de las pequeñas y medianas empresas, suscrito entre el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), las sociedades de garantía recíproca y las entidades financieras adheridas (Resolve 2014).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorINSTITUTO GALLEGO DE PROMOCION ECONOMICA
Rango de LeyResolución

El Consejo de Dirección del Igape, en su reunión de 30 de enero de 2014, acordó por unanimidad de sus miembros asistentes la aprobación de las bases reguladoras del programa de apoyo al acceso a la financiación operativa (activo corriente) de las pequeñas y medianas empresas, instrumentadas mediante convenio de colaboración entre el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), las sociedades de garantía recíproca y las entidades financieras adheridas (Re-solve 2014). Dichas bases se publicaron mediante la Resolución de 9 de mayo de 2014 (DOG nº 90, de 13 de mayo).

Con el texto de dichas bases se publicó la relación de las entidades financieras que se adhirieron al convenio.

Habiéndose ratificado con fechas 13 y 16 de mayo de 2014, respectivamente, la adhesión de las entidades financieras Banco Etcheverría, S.A. y Banco de Sabadell, S.A., procede hacerlo público.

Por lo que antecede, en virtud de las facultades que tengo conferidas mediante el artículo 12.a) de la Ley 5/1992, de 10 de junio, de creación del Instituto Gallego de Promoción Económica, y del artículo 11.1.a) del Decreto 317/1992, de 12 de noviembre, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR