Resolución de 3 de agosto de 2004 por la que se adjudican las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios convocadas en el anexo I de la Orden de 29 de diciembre de 2003 (Diario Oficial de Galicia del 12 de enero de 2004).

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Resolución de 3 de agosto de 2004 por la que se adjudican las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios convocadas en el anexo I de la Orden de 29 de diciembre de 2003 (Diario Oficial de Galicia del 12 de enero de 2004).

Pororden de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio de 29 de diciembre de 2003 (DOG nº 6, del 12 de enero de 2004), se convocan las ayudas para el año 2004 correspondientes a los programas sectoriales de recursos naturales, tecnologías para la innovación y servicios al ciudadano del Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, y se modifican, asimismo, las bases correspondientes a estas ayudas aprobadas por orden de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública de 22 y 29 de abril de 2002 (DOG del 30 de abril, 13 y 15 de mayo). En el anexo I de dicha orden figuran las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las bases de la citada orden de convocatoria, atendiendo a las disponibilidades de crédito y a propuesta elaborada por la comisión de selección prevista en el apartado 6 de las bases de la convocatoria, esta consellería

RESUELVE:

Primero.-Conceder las ayudas para la realización de proyectos de investigación aplicada para realizar por grupos de investigación consolidados y de excelencia en universidades, organismos públicos de investigación y centros públicos de investigación de laComunidad Autónoma, a los beneficiarios que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, en las cuantías que se señalan y por el período de tiempo indicado, que se computará a partir del día siguiente al de su publicación en el DOG.

Aquellos proyectos que figuran en dicho anexo con autorización para contratar personal deberán realizar dicha contratación conforme a las normas establecidas por las bases de la convocatoria.

Las ayudas que se relacionan en el anexo I comprenden la totalidad de la subvención necesaria para la realización del proyecto, incrementado en un 10% destinado a los gastos institucionales que su ejecución supone al organismo al que pertenece el investigador responsable.

Segundo.-Conceder las ayudas para la realización de proyectos de investigación industrial, innovación tecnológica, desarrollo precompetitivo o proyectos de demostración para empresas, agrupaciones de empresas y asociaciones sin ánimo de lucro, a los beneficiarios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR