Resolución de 19 de julio de 2005 por la que se adjudican las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios convocadas en el anexo I, de la Orden de 1 de febrero de 2005 (Diario Oficial del Galicia de 10 de febrero).

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Resolución de 19 de julio de 2005 por la que se adjudican las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios convocadas en el anexo I, de la Orden de 1 de febrero de 2005 (Diario Oficial de Galicia del 10 de febrero).

Por orden de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio de 1 de febrero de 2005 (DOG nº 28, del 10 de febrero), se convocan las ayudas para el año 2005 correspondientes a los programas sectoriales de recursos naturales, tecnologías para la innovación y servicios al ciudadano del Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. En el anexo I de la mencionada orden figuran las ayudas correspondientes al Programa de Recursos Agropecuarios.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las bases de la citada orden de las convocatoria, atendiendo a las disponibilidades de crédito y a las propuestas elaboradas por las comisiones de selección previstas en el apartado sexto de las bases de la convocatoria, esta consellería

RESUELVE:

Primero.-Conceder las ayudas para la realización de proyectos de investigación aplicada para ser realizados por grupos de investigación consolidados y de excelencia en universidades, organismos públicos de investigación y centros públicos de investigación de la Comunidad Autónoma, a los beneficiarios que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, en las cuantías que se señalan y por el período de tiempo indicado, que se computará a partir del día siguiente al de su publicación en el DOG.

Aquellos proyectos que figuran en el anexo I con autorización para contratar personal, deberán realizar dicha contratación conforme a las normas establecidas por las bases de la convocatoria.

Segundo.-Conceder las ayudas para la realización de proyectos de investigación industrial, innovación tecnológica, desarrollo precompetitivo o proyectos de demostración para empresas privadas o agrupaciones de empresas de carácter privado, a los beneficiarios que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.

Los proyectos incluidos en el anexo II que así lo indican, están cofinanciados en un 75% con fondos Feder MAC en la anualidad correspondiente al año 2005.

En el anexo III se indican, por orden de prioridad, las solicitudes que fueron consideradas como suplentes. Su concesión queda condicionada a la ampliación, o remanente de crédito, de la aplicación presupuestaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR