Orden de 15 de junio de 2001 por la que se le autoriza la ampliación de una unidad al centro privado de educación especial Aspace de Sada (A Coruña).

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente presentado por el centro privado de educación especial Aspace de Sada (A Coruña) en el que solicita la ampliación de una unidad en dicho centro,

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Provincial de Educación y Ordenación

Universitaria de A Coruña que lo envía con los informes correspondientes,

Vistos el Real decreto 334/1985, de 6 de marzo, de ordenación de la educación especial (BOE del 16 de marzo); la orden ministerial de 30 de enero de 1986 (BOE del 4 de febrero); el Real decreto 1004/1991, de 14 de junio (BOE del 26 de junio), por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que imparten enseñanzas de régimen general no universitarias; Decreto 320/1996, de 26 de julio (DOG del 6 de agosto), de ordenación de la educación de alumnos e alumnas con necesidades educativas especiales; Decreto 133/1995, de 10 de mayo (DOG del 22 de mayo), y la Orden de 20 de septiembre de 1995 (DOG del 15 de diciembre) que lo desarrolla.

Esta consellería, a propuesta de la Dirección General de Centros e Inspección Educativa,

RESUELVE:

Autorizar la ampliación de una unidad al centro privado de educación especial Aspace de Sada (A Coruña), según los datos que se relacionan en el anexo de la presente orden, haciendo constar que, para la puesta en funcionamiento de la misma, la Delegación Provincial de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, previo informe de la Inspección educativa, aprobará expresamente la relación de personal que imparta docencia en la unidad que se amplía.

Contra esta orden, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR