ORDEN de 26 de junio de 2012 por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta consellería.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 del texto refundido de la Ley de la función pública de Galicia, aprobado por el Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo, y en el artículo 16 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 17.4 del mismo texto refundido, esta consellería

DISPONE:

Primero. Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se indica en el anexo I de esta orden.

Segundo. Podrán concurrir a ella los/as funcionarios/as de carrera que reúnan las condiciones que para el puesto de trabajo se señalan en el anexo I.

Tercero. Las solicitudes para participar en la presente convocatoria se presentarán en el Registro General de la Xunta de Galicia (Edificio Administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela), o en las oficinas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, según el modelo que se incluye como anexo II.

Cuarto. Los/as aspirantes deberán adjuntar con su petición un currículum vitae justificando documentalmente los méritos que aleguen.

Quinto. En el caso de que resulte seleccionado/a para ocupar el puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I de esta orden un/a funcionario/a con destino en otras administraciones públicas, se tramitará su traslado a esta Comunidad Autónoma conforme el artículo 67 del Real decreto 364/1995, de 10 de marzo, y demás disposiciones concordantes.

Sexto. La resolución de esta convocatoria se hará pública en el Diario Oficial de Galicia y podrá declararse desierto el puesto de trabajo, de considerarse oportuno.

Séptimo. El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles si el destino anterior radica en la misma localidad que el nuevo, y de un mes si radica en localidad distinta o comporta el reingreso al servicio activo. Este plazo empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia, o desde la fecha en que se comunique la resolución del traslado a la Comunidad Autónoma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR