Resolución de 20 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión salarial para el año 2004 del convenio colectivo del sector de industrias del metal sin convenio propio.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Resolución de 20 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión salarial para el año 2004 del convenio colectivo del sector de industrias del metal sin convenio propio.

Vista el acta de la revisión salarial para el año 2004 del convenio colectivo del sector de industrias del metal sin convenio propio, con nº de código 3601155, que tuvo entrada en esta delegación provincial el día 30-12-2003, suscrita en representación de la parte económica por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia-Asime, Asociación Autónoma Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles de Pontevedra-Atra, Asociación Autónoma de Empresarios Instaladores de Fontanería

Saneamiento, Gases Licuados del Petróleo, Calefacción-Foncalor, Asociación Autónoma de Empresarios de Instalaciones y Reparaciones Eléctricas de Pontevedra-Instalectra y Federación de Empresarios de la Comarca de Arosa-Feca, y de la parte social, por las centrales sindicales CC.OO., UGT y CIG, en fecha 22-12-2003. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 b) del convenio colectivo y en el artículo 90.2º y , del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido dela Ley del Estatuto de los trabajadores, Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo y Real decreto 2412/1982, de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de trabajo, esta delegación provincial, ACUERDA:

Primero.-Ordenar su inscripción en el libro de registro de convenios colectivos de trabajo, obrante en esta delegación provincial, y la notificación a las representaciones económica y social de la comisión negociadora.

Segundo.-Ordenar su depósito en el Servicio de Relaciones Laborales, Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Vigo, 20 de enero de 2004.

Joaquín Macías Sánchez Delegado provincial de Pontevedra

Acta de la reunión ordinaria de la comisión paritaria del convenio colectivo para empresas del metal sin convenio propio de la provincia de Pontevedra del día 22-12-2003.

Asistentes:

Asime:

Enrique Miguel Mallón Otero.

Atra:

José Manuel Rodríguez Simón.

Instalectra:

Leonardo Pérez Alonso.

Foncalor:

Manuel Pérez Pérez.

Feca:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR