RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2013 por la que se convoca un curso de instrucción de diligencias policiales.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorACADEMIA GALLEGA DE SEGURIDAD PUBLICA
Rango de LeyResolución

Dentro de las actividades programadas para el año 2013 y conforme a las funciones atribuidas por la Ley 1/2007, de 15 de enero, de la Academia Gallega de Seguridad Pública, se anuncia la convocatoria de un curso de instrucción de diligencias policiales, de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Datos de la actividad.

    Denominación: instrucción de diligencias policiales.

    Tipo: curso.

    Horas lectivas: 20.

    Modalidad: presencial.

    Objetivos.

    Dotar a los agentes de los conocimientos precisos para la correcta instrucción y confección de diligencias policiales, dentro de su ámbito competencial.

    Contenido.

  2. Legislación aplicable.

  3. Clasificación y confección de diligencias.

  4. Procedimientos de actuación.

  5. Casos prácticos.

  6. Desarrollo de la convocatoria.

    Destinatario/as.

    Personal de los cuerpos de policía local de Galicia.

    Plazas ofertadas.

    25 plazas. Se reservará el 50 % de las plazas para solicitantes mujeres que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria, según lo dispuesto en el articulo 37.bis de la Ley 7/2004, de 16 de julio, gallega para la igualdad de mujeres y hombres.

  7. Solicitudes de participación.

    1. El personal que desee participar en el curso convocado en esta resolución deberá cubrir el formulario de matrícula telemática en la página web de la Agasp http://agasp.xunta.es

      No se admitirá ninguna otra forma o modelo de solicitud.

    2. La falsedad u ocultación de datos esenciales para la selección de las personas aspirantes dará lugar a la exclusión automática del curso solicitado, así como a la imposibilidad de participar en ningún otro curso durante el plazo de un año computado desde el momento en que se detecte el hecho.

    3. Es conveniente consignar en el formulario de solicitud un número de teléfono móvil a fin de poder realizar las notificaciones necesarias.

    4. Serán excluidas automáticamente aquellas solicitudes que no tengan cubiertos correctamente los datos necesarios para realizar el proceso selectivo del alumnado, que no se ajusten al formulario de solicitud o que sean presentadas fuera de plazo.

    5. Plazo para la presentación de solicitudes: el plazo de inscripción y presentación de solicitudes de participación terminará el día 29 de abril de 2013.

  8. Formulario normalizado de solicitud.

    1. Los formularios de solicitud a que se refiere la base anterior serán obtenidos y cubiertos por la persona solicitante necesariamente a través de la página web de la Academia Gallega de Seguridad Pública, que pueden encontrar en la dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR