RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2014 por la que se modifica la distribución entre créditos presupuestarios de la Resolución de 8 de mayo de 2014 por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a los proyectos dinamizadores de las áreas rurales de Galicia para proyectos de equipos térmicos de biomasa, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2007-2013, y se anuncia la convocatoria para el año 2014.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorAGENCIA GALLEGA DE DESARROLLO RURAL
Rango de LeyResolución

La Resolución de 8 de mayo de 2014 aprueba las bases reguladoras de las subvenciones a los proyectos dinamizadores de las áreas rurales de Galicia para proyectos de equipos térmicos de biomasa, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2007-2013, y anuncia la convocatoria para el año 2014.

El artículo 31 del Decreto 11/2009, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, regula la modificación de la distribución entre créditos presupuestarios en subvenciones convocadas y establece que, además de las modificaciones que procedan en el expediente de gasto, se publicarán en los mismos medios que la convocatoria.

El artículo 2 de la citada resolución prevé la dotación máxima de la convocatoria para el año 2014 y la distribución del crédito según la tipología de beneficiario y su consignación en las correspondientes aplicaciones presupuestarias. Asimismo, en el apartado 5 dispone que, atendiendo al número de solicitudes presentadas y resueltas por cada tipo de beneficiario pueda redistribuirse el crédito entre los diferentes tipos de beneficiarios con el objeto de cubrir el mayor número de actuaciones y aprovechar el crédito total disponible.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes fijado en el artículo 3 de la Resolución de 8 de mayo de 2014, resulta que en la aplicación presupuestaria que soporta la financiación de las actuaciones promovidas por la Administración pública autonómica existe un remanente que conviene asignar a otras tipologías de beneficiarios, con el fin de optimizar los recursos disponibles para esta convocatoria y cubrir el mayor número posible de actuaciones subvencionables, bajo la perspectiva de la eficiencia en la asignación de los recursos públicos.

Teniendo en cuenta lo anterior,

RESUELVO:

Artículo único

Se modifica la distribución entre créditos presupuestarios de la Resolución de 8 de mayo de 2014 por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a los proyectos dinamizadores de las áreas rurales de Galicia para proyectos de equipos térmicos de biomasa, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR