EDICTO (1240/2009).

Sección5 - Administración de Justícia
EmisorJuzgado de lo Social número 2 de A Coruña
Rango de LeyEdicto

María Adelaida Egurbide Margañón, secretaria de lo Social número 2 de A Coruña, hago saber que en el proceso seguido a instancia de María Estrella Martínez Lista contra Elsa Leis Peluquería, S.L., en reclamación por ordinario, registrado con el número 1240/2009 se ha acordado notificar a la sociedad demandada, en ignorado paradero, el fallo de la sentencia recaída el 8.6.2012.

Fallo que, estimando la demanda interpuesta por María Estrella Martínez Lista contra la empresa Elsa Leis Peluquería, S.L., la condeno a que le abone la cantidad de ochocientos treinta y nueve euros y ochenta y ocho céntimos (839,88 €).

Asimismo, absuelvo al Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de su responsabilidad subsidiaria en los casos previstos en el artículo 33 del Estatuto de los trabajadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR