Resolución de 6 de noviembre de 2007 por la que se convoca un curso sobre elaboración técnica de atestados y diligencias policiales.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorACADEMIA GALLEGA DE SEGURIDAD PUBLICA
Rango de LeyResolución

Dentro de las actividades programadas para el año 2007, en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, en virtud del convenio de formación firmado entre la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia y la Diputación Provincial de Lugo, se anuncia la celebración de un curso sobre elaboración técnica de atestados y diligencias policiales, que deberá desarrollarse de acuerdo con las siguientes bases:

Objetivos.-Conocer la actuación policial como policía judicial, profundizando en la necesidad de la elaboración de atestados y diligencias preprocesuales, con rigor y técnica procedemental, de tal manera que se puedan constituir en el plenario como prueba de cargo.

Publicación.-Esta actividad formativa, y también todas aquellas que se celebren en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, se publicarán en el Diario Oficial de Galicia y en el BOP de Lugo.

Destinatarios.-El curso va dirigido a los miembros de los cuerpos de policía local de la provincia de Lugo.

Inscripción.-La inscripción de los participantes será totalmente gratuita.

Plazas.-30 plazas.

Solicitudes.

  1. El personal que desee participar en este curso deberá presentar, cubierta a máquina o con letra muy clara, la instancia que figura en el anexo.

  2. El plazo para la presentación de instancias finalizará el día 22 de noviembre a las 14.00 horas.

  3. Las instancias deberán enviarse a la Diputación Provincial de Lugo-Área de Formación (fax: 982 26 01 69), calle San Marcos, nº 8, 27001 Lugo; o bien pueden entregarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Fechas.-El curso se celebrará en fechas del 26 al 29 de noviembre de 2007.

El horario será de 16.00 a 21.00 horas, con una duración de 20 horas lectivas.

Contenido.

Módulo I: la policía judicial y los principios básicos que informan a súa actuación.

Módulo II: el atestado policial y la instrucción técnica de diligencias preprocesuales.

Módulo III: el testimonio policial y la reproducción de las actuaciones policiales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR