Orden de 9 de febrero de 2001 por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2000 por la que se fijan las tarifas y los precios correspondientes a la prestación de servicios en las instalaciones juveniles, expediciones de carnéts dirigidos a la juventud y participación en actividades promovidas por la Dirección General de Juventud durante el a...

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE FAMILIA Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, MUJER Y JUVENTUD
Rango de LeyOrden

El día 5 de enero se publicó la Orden de 28 de diciembre de 2000 por la que se fijan las tarifas y precios correspondientes a la prestación de servicios en las instalaciones juveniles, expediciones de carnéts dirigidos a la juventud y participación en actividades promovidas por la Dirección General de Juventud durante el año 2001 de la Consellería de Familia y Promoción del Empleo, Mujer y Juventud (DOG nº 4, del 5 de enero de 2001) en la que se fijan en su anexo III los precios relativos a la participación en las actividades promovidas por la Dirección General de Juventud.

En el mencionado anexo de la orden no figuraba el precio relativo a una de las actividades promovidas por la Dirección General de Juventud; concretamente el Encontro Europeo da Xuventude.

En el momento de la publicación de la referida orden no fue posible fijar la cuantía del precio que debía ser pagado por cada uno de los participantes, dado que el programa europeo Juventud, así como todas aquellas actividades que desarrollan sus objetivos, están financiadas en su mayor parte por ayudas otorgadas por la Unión Europea, ayudas que para el 2001 no fueran aún publicadas.

Actualmente y tras hacer una evaluación de los costes, se fija el precio en 2000 ptas. por participante con el fin de estimular la demanda potencial de participantes y alcanzar un alto nivel de asistencia.

La Ley 13/1991, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, en su artículo 6, dispone la obligación de la consellería correspondiente de establecer los precios, tras el informe favorable de la Consellería de Economía y Hacienda y publicarlos en el Diario Oficial de Galicia.

Para cumplir con este mandato y después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR