EXTRACTO de la Orden de 2 de mayo de 2017 por la que se publican las bases y se anuncia la convocatoria pública para cubrir cinco plazas en los lectorados de lengua, literatura y cultura gallegas (ED110B).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

BDNS (Identif.): 347566.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Personas beneficiarias

Españolas o nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea que estén en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o de grado relacionada con la filología gallega o con la traducción e interpretación y cumplan un número mínimo de créditos en materias de gallego y del idioma oficial del país donde radique el destino que solicita o, en vez de este, en materias de inglés.

Segundo. Objeto

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, cinco becas de formación en los lectorados de lengua, literatura y cultura gallegas en los centros de estudios gallegos localizados en distintas universidades españolas y extranjeras.

Tercero. Base reguladora

Orden de 2 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR