EXTRACTO de la Resolución de 2 de octubre de 2017 por la que se convoca y se regula la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva para el año 2017, a las asociaciones de consumidores de la Comunidad Autónoma de Galicia para actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia se suministro eléctrico (código de procedimiento IN107E).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorInstituto Gallego del Consumo y de la Competencia

BDNS (Identif.): 365405.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones:

(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las asociaciones de consumidores que estén legalmente constituidas e inscritas, en el momento de publicarse esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, en la Sección General del Registro de Organizaciones de Consumidores y Usuarios de Galicia a la que se refiere el Decreto 95/1984, de 24 de mayo.

Segundo. Objeto

Las ayudas reguladas en estas bases tienen por objeto la realización por parte de las asociaciones de consumidores inscritas en la Sección General del Registro de Organizaciones de Consumidores y Usuarios de Galicia de un programa de actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia de suministro eléctrico, con las especificidades que se establecen en el artículo 2 de sus bases reguladoras.

Tercero. Bases reguladoras

Resolución de 2 de octubre de 2017 por la que se convoca y se regula la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva para el año 2017, a las asociaciones de consumidores de la Comunidad Autónoma de Galicia para actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia de suministro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR