EXTRACTO de la Resolución de 3 de mayo de 2018 por la que se convoca la novena edición de los premios Agader a las iniciativas de desarrollo rural.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorAGENCIA GALLEGA DE DESARROLLO RURAL

BDNS (Identif.): 397744.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primeiro. Objeto

Fomentar actuaciones que animen a la participación pública y privada en el proceso de desarrollo rural mediante la concesión de premios a iniciativas de desarrollo rural.

Segundo. Beneficiarios

Personas físicas o jurídicas de naturaleza privada.

Tercero. Bases reguladoras

Resolución de 3 de mayo de 2018 por la que se convoca la novena edición de los premios Agader a las iniciativas de desarrollo rural.

Cuarto. Cuantía

La cuantía global de la convocatoria es de 80.000 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes será de un (1) mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Se entenderá como último día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR