RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de admitidos/as y excluídos/as de diversas categorías sanitarias y de gestión de servicios para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorSERVICIO GALLEGO DE SALUD
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 14 de marzo de 2012 (DOG nº 59, de 26.3.2012), de la Dirección de Recursos Humanos, se abrió el plazo para inscripción de aspirantes de las categorías sanitarias (enfermero/a, enfermero/a de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias-061 y enfermero/a especialista en obstetricia-ginecología), para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Asimismo, por Resolución de 14 de marzo de 2012 (DOG nº 59, de 26.3.2012), de la Dirección de Recursos Humanos, se abrió el plazo para inscripción de aspirantes de las categorías sanitarias y de gestión y servicios (facultativo/a especialista de área de Psicología Clínica, trabajador/a social, logopeda, técnico/a superior en Prevención de Riesgos Laborales y técnico de grado medio en Prevención de Riesgos Laborales), para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

En dichas resoluciones se preveía una generación de listas con las personas inscritas hasta la fecha de 26.4.2012 que cumplían los requisitos determinados en las anteriores resoluciones.

Una vez comprobados los datos correspondientes a los requisitos, se procede a dar publicidad de las personas admitidas y excluidas en dicha generación de listas, así como también en las áreas especiales, con excepción de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR