ANUNCIO de 14 de junio de 2012, de la Jefatura Territorial de A Coruña, por el que se emplaza al interesado para ser notificado por comparecencia en el expediente sancionador por infracción de la Ley 7/1992, de 24 de julio, de pesca fluvial (PES-CO-0035-2012-V).

Sección6 - Anuncios
EmisorCONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Rango de LeyAnuncio

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE de 27 de noviembre), de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, después de intentada la notificación personal dos veces, se emplaza al interesado que se señala en el anexo para ser notificado por comparecencia.

El acto fue adoptado por el jefe territorial de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

La comparecencia deberá efectuarse, en el plazo de diez días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en la Jefatura Territorial de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, sita en la calle Vicente Ferrer, 2, Edificio Administrativo Monelos, 8ª planta (A Coruña), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Transcurrido dicho plazo sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR