Orden de 21 de mayo de 2002 por la que se modifican los modelos de nombramientos temporales del personal facultativo del Servicio Gallego de Salud.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El Servicio Gallego de Salud tiene regulado el sistema de formalización de vínculos temporales del personal de las instituciones sanitarias del citado organismo por la Orden de 1 de julio de 1997 (DOG nº 138, del 18 de julio) y por la Orden de 22 de marzo de 2000 por la que se modifican determinados preceptos de la orden anterior (DOG nº 68, del 6 de abril).

Las normas anteriores recogen las modalidades de nombramientos temporales de régimen jurídico estatutario de personal facultativo, sanitario no facultativo y no sanitario de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y los modelos de nombramiento a utilizar en cada tipo de vínculo temporal previsto en ellas.

Por otra banda, el régimen de selección de personal temporal se regula por el pacto de selección publicado en el DOG nº 39, del 25 de febrero de 2000.

Con base en el pacto citado la División de Recursos Humanos del Sergas publicó en el DOG nº 75, del 18 de abril de 2002 el acuerdo de la comisión central de seguimiento del pacto sobre selección temporal de médico puericultor.

Tal acuerdo conlleva la modificación de los modelos de formalización de vínculos de personal facultativo

reguladas en las órdenes antes citadas para formalizar la cobertura de las plazas de pediatría por médicos generales con el diploma de puericultor.

Por todo lo anterior, el conselleiro de Sanidad,

DISPONE:

Modificar los modelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR