ORDEN de 2 de julio de 2012 por la que se modifica la Orden de 2 de mayo de 2012 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos I, II, III y IV de personal laboral de la Administración de la Xunta de Galicia.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

En la Orden de 2 de mayo de 2012 (DOG nº 85, de 4 de mayo), por la que se convoca el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos I, II, III y IV del personal laboral de la Administración de la Xunta de Galicia, figura en el anexo II con el número 2 el puesto con el código PR.399.40.801.15001.011 (pág. 16353 del DOG).

El puesto número 2 está ocupado temporalmente con anterioridad al 1 de enero de 2005, y continúa ocupado temporalmente de forma continuada por el mismo trabajador que lo desempeña en la actualidad.

Por Resolución de 22 de junio de 2012 se estima la reclamación previa a la vía judicial social contra la Orden de la Consellería de Hacienda de 2 de mayo de 2012, por la que se convoca el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos I, II, III y IV del personal laboral de la Administración de la Xunta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR