ORDEN de 13 de febrero de 2018 por la que se autorizan enseñanzas deportivas en baloncesto en el centro autorizado de enseñanzas deportivas (CAD) Liceo La Paz, de A Coruña.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

La titularidad del centro de enseñanzas deportivas (CAD) Liceo La Paz, de A Coruña, solicita autorización para impartir las enseñanzas conducentes a la obtención del título de técnico deportivo superior en Baloncesto, reguladas en el Decreto 118/2017, de 5 de octubre.

Conforme a la Orden de 21 de julio de 2005 se autoriza al mencionado centro para impartir las enseñanzas de técnico y técnico superior en Fútbol Sala.

El Real decreto 1363/2007, de 24 de octubre, establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.

El Decreto 410/2003, de 6 de noviembre, regula los requisitos y el procedimiento para la autorización a centros privados y a centros públicos que no sean de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria para impartir enseñanzas de técnicos deportivos en la Comunidad Autónoma de Galicia; norma desarrollada por la Orden de esta consellería de 17 de abril de 2008, en la que se determina el procedimiento de autorización y los requisitos mínimos de los espacios administrativos y docentes genéricos con los que deben contar los centros.

Por ello, por propuesta de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos,

DISPONGO:

Artículo 1 Autorización de enseñanzas

Autorizar el CS Baloncesto en el CAD Liceo La Paz, quedando configurado como se señala a continuación:

Denominación genérica: Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas (CAD).

Denominación específica: Liceo La Paz.

Código del centro: 15032546.

Domicilio: Sebastián Martínez Risco, 12.

Localidad: A Coruña.

Municipio: A Coruña.

Provincia: A Coruña.

Titular: Carlos Pérez Roca y Antonio Pintor Vidal.

Composición resultante:

Técnico deportivo en Fútbol Sala (2 unidades para 20 puestos escolares).

Técnico deportivo superior en Fútbol Sala (1 unidad para 20 puestos escolares).

Técnico deportivo superior en Baloncesto (1 unidad para 20 puestos escolares).

Artículo 2 Inicio de la actividad

Antes de la puesta en funcionamiento de las enseñanzas que se autorizan, la Jefatura Territorial de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de A Coruña, tras el informe del Servicio Territorial de Inspección Educativa, aprobará expresamente la relación de personal que imparta docencia en las enseñanzas que se autorizan, así como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR