ORDEN de 27 de abril de 2018 por la que se fijan los precios privados de venta al público de tres publicaciones editadas por esta consellería.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyOrden

La Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, en su artículo 51 señala la obligación de que los precios privados sean fijados por las consellerías correspondientes, previo informe favorable de la Consellería de Hacienda, y publicados en el Diario Oficial de Galicia.

Vistos la propuesta formulada por la Dirección General de Desarrollo Pesquero y el informe favorable de la Consellería de Hacienda, esta consellería

DISPONE:

Artículo único
  1. Quedan aprobados los precios de venta al público de las publicaciones editadas por esta consellería que se relacionan en el anexo.

  2. Estos precios se entenderán, en su caso, con el IVA incluido.

Disposición final única

Esta orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 27 de abril de 2018

Rosa María Quintana CarballoConselleira del Mar

ANEXO

– Estratexia Galega Acuicultura: Guía para a realización de plans de vixilancia ambiental de cultivos mariños en gaiolas flotantes instaladas nas costas de Galicia. 30,00 €.

– Estrategia Gallega Acuicultura: Guía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR