ORDEN de 4 de octubre de 2017 por la que se hace pública la resolución de las ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo, convocadas por la Orden de 3 de mayo de 2017.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

Por Orden de 3 de mayo de 2017 (DOG de 18 de mayo), se regula el procedimiento para la concesión de las ayudas económicas para el alumnado que realiza la formación práctica en centros de trabajo durante el año 2017.

El artículo 11 establece que la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria publicará el anuncio de la exposición de los listados definitivos de las personas beneficiarias, con indicación de la cantidad que le corresponde a cada alumno/a, en el Diario Oficial de Galicia.

En virtud de lo expuesto anteriormente,

RESUELVO:

Primero. Anunciar la exposición al público de los listados definitivos de los beneficiarios de las ayudas concedidas correspondientes al año 2017, plazo mayo, y en las cantidades que se indican, que estarán expuestas en el tablón de anuncios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en la Consellería de Presidencia, oficina de atención al ciudadano, y en las jefaturas territoriales de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Segundo. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR