ORDEN de 9 de junio de 2017 por la que autoriza el cambio de titularidad del centro autorizado de enseñanzas deportivas Constantino Castro Ruso, de Vigo (Pontevedra).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

El representante de la Federación Galega de Fútbol Sala, titular del centro de enseñanzas deportivas de fútbol-sala Constantino Castro Ruso, de Vigo, solicita el cambio de titularidad del centro docente.

La Federación Galega de Fútbol cede la titularidad del mencionado centro a favor de la Fundación Fútbol Sala Gallego, diligenciada ante la notaria María Mercedes Bermejo Pumar.

De conformidad con la solicitud de cambio de titularidad formulada y después de la tramitación del expediente de acuerdo con lo establecido en el Decreto 410/2003, de 6 de noviembre, que regula los requisitos y el procedimiento para la autorización a centros privados y a centros públicos que no sean de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria para impartir enseñanzas de técnicos deportivos en la Comunidad Autónoma de Galicia; norma desarrollada por la Orden de 12 de abril de 2004, a propuesta de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos,

DISPONGO:

Primero. Autorizar el cambio de titularidad del centro autorizado de enseñanzas deportivas Constantino Castro Ruso, código 36024631, a favor de la Fundación Fútbol Sala Gallego.

El cambio de titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Segundo. Esta orden dará lugar a la correspondiente inscripción en el Registro de Centros de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Tercero. El centro queda obligado al cumplimiento de la normativa vigente y a solicitar la oportuna revisión cuando tenga que modificarse cualquiera de los datos que se señalan en esta orden.

Contra esta orden, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán formular recurso potestativo de reposición ante esta consellería, en el plazo de un mes, contado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR