Orden de 30 de julio de 2004 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta consellería.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyOrden

Orden de 30 de julio de 2004 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta consellería.

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.2º de la Ley4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, modificado por el artículo 6 de la Ley 3/1995, de 10 de abril, el Decreto 93/1991, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesionaly promoción interna, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 15.4º de la misma ley, esta consellería

DISPONE:

Primero.-Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se indicaen el anexo I de esta orden.

Segundo.-Podrán concurrir a ella los funcionarios/as que reúnan las condiciones que para el puesto de trabajo se señalan en el anexo I.

Tercero.-Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el registro general de la Consellería de Economía y Hacienda (edificio administrativo de San Caetano, bloque tercero, bajo, Santiago de Compostela), en sus delegaciones territoriales o en las oficinas previstas en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, conforme almodelo que se incluye en el anexo II.

Cuarto.-Los aspirantes deberán adjuntar a la petición un currículum vitae y justificar, mediante certificación o copia compulsada, los méritos que aleguen.

Quinto.-Si resultase seleccionado/a para ocupar el puesto de trabajo señalado en el anexo I de esta orden, un/a funcionario/a con destino en otra administración pública, se requerirá el informe favorable del departamento en donde preste servicios, considerándose en este sentido de no emitirse en elplazo de 15 días que dispone el artículo 67 del Real decreto 364/1995, de 10 de marzo. Una vez tramitado su traslado a esta comunidad autónoma, se procederá a la adjudicación del puesto para el que fue seleccionado/a.

Sexto.-La resolución de esta convocatoria se hará pública en el Diario Oficial de Galicia y podrá declararse desierto el puesto de trabajo si se considera oportuno.

Séptimo.-El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles si el destino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR