ORDEN de 29 de agosto de 2014 de aprobación definitiva del Plan general de ordenación municipal de Entrimo.
Sección | 3 - Otras Disposiciones |
Emisor | CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS |
Rango de Ley | Orden |
El Ayuntamiento de Entrimo remite el Plan general de ordenación municipal en solicitud de su aprobación definitiva, conforme a lo previsto en el artículo 85.7 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia.
Después de analizar el expediente y los documentos que integran el PGOM de Entrimo, y vista la propuesta literal que en esta misma fecha eleva la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, resulta:
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Antecedentes.
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El Ayuntamiento de Entrimo cuenta, en la actualidad vigente, con un proyecto de ordenación del medio rural aprobado definitivamente el 30.6.2003.
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Iniciada la tramitación del nuevo PGOM, al amparo del artículo 85.1 de la LOUG, la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo emitió informe previo a la aprobación inicial el 7.3.2011.
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El Ayuntamiento pleno en sesión de 25.10.2011 aprobó inicialmente el plan general y lo sometió a información pública durante dos meses, mediante anuncios en el DOG de 8.11.2011; y en los periódicos La Región de 2.11.2011 y Faro de Vigo de 3.11.2011. Simultáneamente, se le dio audiencia a los ayuntamientos limítrofes de Lobeira y Lobios y se solicitaron los informes sectoriales requeridos en las correspondientes legislaciones.
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La Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental elaboró la memoria ambiental correspondiente al procedimiento de evaluación ambiental estratégica del PGOM de Entrimo (DOG de 19.12.2013).
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El Pleno del Ayuntamiento aprobó provisionalmente el PGOM en sesión de 10.12.2013 y lo remitió a la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo solicitando su aprobación definitiva.
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En virtud del artículo 85.5 de la LOUG, el 13.1.2014 la SGOTU requirió al Ayuntamiento de Entrimo para la corrección de una serie de deficiencias documentales observadas.
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El PGOM de Entrimo, con la corrección de las deficiencias señaladas, fue aprobado provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento el 30.5.2014; y remitido nuevamente a la SGOTU para su aprobación definitiva.
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En el expediente remitido constan los informes municipales previstos en el artículo 85.1 LOUG: técnico (24.11.2010 y 21.10.2011) y Secretaría (13.12.2010 y 27.05.2014); los informes sectoriales y certificación de la secretaria interventora del Ayuntamiento (27.5.2014) de la solicitud de informe y no contestación por parte de varios organismos.
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Análisis y consideraciones.
Según lo dispuesto en los artículos 85.7 y...
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