RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2014 por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de 4 de septiembre de 2014 por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consellería de Trabajo y Bienestar.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

La aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consellería de Trabajo y Bienestar se justifica por necesidades organizativas y funcionales de la consellería.

En consecuencia, a propuesta de la Consellería de Trabajo y Bienestar, consultadas las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma y la Comisión de Personal, el Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día 4 de septiembre de 2014, adoptó el siguiente

ACUERDO:

Primero. Se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, en los términos que se señalan en el anexo a este acuerdo.

Segundo. Se ordena la publicación de la misma en el Diario Oficial de Galicia a los efectos de su entrada en vigor a partir del día siguinte al de su publicación.

Visto el acuerdo adoptado por el Consello de la Xunta de Galicia en su reunión de 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR