RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2013 por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de 5 de septiembre de 2013 por el que se aprueba la modificacion de la relación de puestos de trabajo de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

La aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia se justifica por la necesidad de adaptación de la misma al Decreto 88/2013, de 30 de mayo, de estructura orgánica de los órganos superiores y de dirección dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia (DOG núm. 113, de 14 de junio).

Mediante el Decreto 235/2012, de 5 de diciembre, por el que se fija la estructura orgánica de la Vicepresidencia y de las consellerías de la Xunta de Galicia (DOG núm. 233, de 7 de diciembre), la Asesoría Jurídica General y la Secretaría General de Igualdad pasan a depender de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, mientras que la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica se transforma en la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia y la Secretaría General de Turismo en la Agencia Turismo de Galicia en los términos previstos en los decretos 252/2011, de 15 de diciembre (DOG núm. 10, de 16 de enero de 2012) y 196/2012, de 27 de septiembre (DOG núm. 193, de 9 de octubre), por el que se crean y aprueban respectivamente, sus estatutos.

En consecuencia, a propuesta de la Presidencia de la Xunta de Galicia, consultadas las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma y la Comisión de Personal, el Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día 5 de septiembre de 2013, adoptó el siguiente

ACUERDO:

Primero. Se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, en los términos que se señalan en los anexos a este acuerdo.

Segundo. Se ordena la publicación de la misma en el Diario Oficial de Galicia a efectos de su entrada en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.

Tercero. Se indican que puestos de trabajo constituyen una excepción en la Secretaría General de Medios, en la Dirección General de Comunicación, en la Secretaría General de la Emigración y en la Secretaría General para el Deporte a lo dispuesto en el artículo 30 del Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública de Galicia, modificado por la Ley 15/2012, de 28 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas, pudiéndose cubrir por el sistema de libre designación con convocatoria pública los puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR