RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2013 por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores y directoras de la Red de centros integrados de formación profesional de Galicia, anunciada por la Orden de 15 de marzo de 2013.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyResolución

Convocada la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de directores y directoras de la Red de centros integrados de formación profesional de Galicia, anunciada por la Orden de 15 de marzo de 2013 (Diario Oficial de Galicia nº 62, de 1 de abril), de conformidad con lo establecido en el artículo quinto de la citada orden,

DISPONGO:

Primero. Resolver la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de directores y directoras de la Red de centros integrados de formación profesional de Galicia, anunciada por la Orden de 15 de marzo de 2013, una vez vistos los informes emitidos por los consejos sociales y por los claustros de profesores de los centros integrados, tal y como establece el punto 2 del artículo quinto de la citada orden.

Segundo. En el uso de las atribuciones conferidas por el punto 4 del artículo quinto de la antedicha orden, nombrar directores y directoras de la Red de centros integrados de formación profesional de Galicia a los candidatos relacionados en el anexo de esta resolución.

Tercero. Declarar desierto el puesto de director/ora del centro integrado de formación profesional CIFP Portovello.

Cuarto. El nombramiento referido en el apartado segundo de esta resolución tendrá efectos administrativos y económicos desde el 1 de julio de 2013 inclusive.

Quinto. Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2013

Manuel Corredoira LópezDirector general de Educación, Formación Profesional e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR