RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Pontevedra, por la que se notifica la aprobación de las bases definitivas de concentración parcelaria de la zona de Val-Bermés-Sello (Lalín, Pontevedra) a varios propietarios.

Sección6 - Anuncios
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 10/1985, de 14 de agosto, de concentración parcelaria para Galicia, modificada por la Ley 12/2001, de 10 de septiembre, esta jefatura territorial

RESUELVE:

Notificarles a los propietarios cuyo domicilio es desconocido o que, una vez intentada la notificación, esta no se pudo efectuar, la aprobación de las bases definitivas de concentración parcelaria de la zona de Val-Bermés-Sello (Lalín, Pontevedra), declarada de utilidad pública y urgente ejecución por el Decreto 208/2008, de 4 de septiembre (DOG núm. 181, de 18 de septiembre).

Primero. La junta local de la zona de Val-Bermés-Sello, en su reunión del día 23 de agosto de 2011, aprobó las bases definitivas de dicha zona, una vez introducidas las modificaciones oportunas, a la vista del resultado de las alegaciones presentadas.

Segundo. Las mencionadas bases definitivas estarán expuestas al público en el Ayuntamiento de Lalín (Lalín, Pontevedra) y en los lugares de costumbre de la zona durante el período de interposición de recursos, de conformidad con lo que determina la Ley 10/1985, de 14 de agosto, de concentración parcelaria para Galicia, modificada por la Ley 12/2001, de 10 de septiembre.

Tercero. Las personas interesadas podrán interponer, por si mismas o por representación, recurso de alzada contra estas bases ante la conselleira del Medio Rural y del Mar, dentro del plazo de treinta días contados desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Cuarto. Los recursos se podrán presentar en el Registro de la Jefatura Territorial de la Consellería del Medio Rural y del Mar en Pontevedra, sito en la calle Fernández Ladreda, 43, en el Registro General de la Consellería del Medio Rural y del Mar, sito en el Edificio Administrativo San Caetano, s/n, de Santiago de Compostela, o en cualquiera de las dependencias a las que hace referencia el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR