RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2014 por la que se da publicidad a la decisión del jurado de los Premios de la Cultura Gallega 2014.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyResolución

La Orden de 21 de abril de 2014 (Diario Oficial de Galicia nº 81, de 29 de abril), de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, convocó para este año los Premios de la Cultura Gallega creados por la Orden de 24 de septiembre de 2010. Su objeto es distinguir a personas o entidades con trayectoria en los distintos campos de la creación, conservación y revalorización del patrimonio y de la actualización y difusión del capital intelectual tanto en la Comunidad Autónoma como en el exterior.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 de dicha orden, el fallo del jurado con la concesión de los premios se hará público a través del Diario Oficial de Galicia y de la página web de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Por lo tanto, de conformidad con las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO:

Dar publicidad al fallo del jurado que en la reunión de 17 de septiembre de 2014 acordó conceder los Premios de la Cultura Gallega 2014 a las siguientes candidaturas:

Premio Cultura Gallega de Letras: Xosé Neira Vilas.

Premio Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR