RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se hacen públicas las listas definitivas de las becas concedidas para el grupo de tecnificación al amparo de la Resolución de 13 de julio de 2018 (Diario Oficial de Galicia de 24 de julio) por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, de tecnificación y rendimiento deportivo para el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva para la temporada 2018/19.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

En el Diario Oficial de Galicia núm. 141, de 24 de julio, se publica la Resolución de 13 de julio de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, de tecnificación y rendimiento deportivo para el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva para la temporada 2018/19, y en su artículo 5 se establece un plazo límite de presentación de las solicitudes hasta el día 24 de agosto de 2018.

Finalizado el plazo de solicitudes, se publica en la página web de la Secretaría General para el Deporte (deporte.xunta.gal) y se comunica a las federaciones solicitantes el listado provisional de evaluación de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de enmienda, presentadas al amparo de la mencionada resolución de convocatoria el día 28 de agosto de 2018, y se establece un plazo de diez días para formular alegaciones, enmendar errores o aportar documentación.

Finalizado el plazo de alegaciones y modificadas, en su caso, las puntuaciones de los solicitantes, la comisión de selección formula la propuesta de resolución definitiva.

Acreditadas las actuaciones llevadas a cabo por la comisión de selección a la que se refiere el artículo 10 de la Resolución de 13 de julio de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, de tecnificación y rendimiento deportivo para el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva para la temporada 2018/19 (DOG núm. 141, de 24 de julio), y las propuestas formuladas por la misma, tras el estudio detallado de las solicitudes formuladas comprobando la concurrencia de los requisitos requeridos, tal y como queda documentado en el acta redactada con ocasión de la sesión de trabajo llevada a cabo con fecha de 11 de septiembre de 2018, y vista la propuesta formulada por la citada comisión de selección y, una vez examinadas las alegaciones presentadas, en virtud de las atribuciones que me fueron conferidas,

RESUELVO:

Primero. Otorgar para el uso de las instalaciones del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, sito en Pontevedra, las becas que se recogen en el anexo I de esta resolución, ordenadas alfabéticamente, una vez aplicados los criterios establecidos en los artículos 19, 21 y 22 de las bases reguladoras del procedimiento.

Segundo. Denegar el otorgamiento de becas a las solicitudes que se recogen en el anexo II de esta resolución, ordenadas alfabéticamente, por no obtener la condición de beneficiario con base en lo establecido en los artículos 19, 21 y 22 de las bases reguladoras del procedimiento.

Tercero. Estos listados se expondrán también en los tablones de anuncios de la Secretaría General para el Deporte, así como en la página web http://deporte.xunta.gal/.

Cuarto. Esta resolución agota la vía administrativa y contra ella puede interponerse recurso potestativo de reposición ante la persona titular de la Secretaría General para el Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, según lo dispuesto en los artículos 123 y 125 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 12 de septiembre de 2018

Marta Míguez TelleSecretaria general para el Deporte

ANEXO I

Lista de becarios admitidos para las instalaciones del CGTD (Pontevedra)

Deportista Curso 2018/19 Federación Plaza Nueva/renueva
1 Álava Montenegro, Javier 4º ESO Bádminton Residente 1 Nueva
2 Álvarez Ferreira, Alexandre 4º ESO Triatlón Residente 1 Nueva
3 Ameneiro Amezaga, Pedro 2º bach. Vela Externo 1 Renueva
4 Barbado Fernández, Martín 2º bach. Bádminton Residente 1 Renueva
5 Barreiro Suárez, Ainhoa 3º ESO Piragüismo-S Residente 1 Nueva
6 Barro Casanova, Malena 4º ESO Remo Residente 1 Renueva
7 Becerra Bernárdez, Yoel 4º ESO Piragüismo Residente 1 Renueva
8 Bello Álvarez, Saúl 4º ESO Lucha Residente 1 Nueva
9 Brea Mariño, Uxía 3º ESO Lucha Externo 1 Nueva
10 Cabana del Amo, Pablo 3º ESO Natación Residente 1 Nueva
11 Cáceres Amado, Rodrigo 2º bach. Remo Residente 1 Renueva
12 Carracedo Pérez, Celia 2º bach. Atletismo Residente 1 Renueva
13 Cernadas González, Ana 3º ESO Natación Residente 1 Nueva
14 Cons Gestido, Henar Diana 1º bach. Triatlón Externo 1 Renueva
15 Costa Rama, Lorena 2º bach. Piragüismo-S Residente 1 Renueva
16 Cubiella Fernández, Lúa 4º ESO Piragüismo Residente 1 Renueva
17 Da Costa Piñeiro, Lucía 4º ESO Piragüismo Residente 1 Renueva
18 De la Peña Barreiro, María 1º bach. Piragüismo Externo 1 Renueva
19 Devesa Barreiro, Carme 3º ESO Piragüismo Residente 1 Nueva
20 Domínguez Casabella, Andrea 4º ESO Natación Residente 1 Nueva
21 Durán Lustres, Lía 1º bach. Judo Residente 1 Renueva
22 Eiriz Vázquez, Victoria 4º ESO Atletismo Residente 1 Nueva
23 Estévez Martínez, Raúl 4º ESO Piragüismo Residente 1 Renueva
24 Faro Martínez, Carla 4º ESO Natación Residente 1 Nueva
25 Fernández Castro, Alba 3º ESO Remo Residente 1 Nueva
26 Fernández Comesaña, Lucía 2º bach. Judo Residente 1 Renueva
27 Fernández Ferreiro, Gabriel 1º bach. Bádminton Residente 1 Renueva
28 Fernández
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR