RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2018 por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 15 de junio de 2017 (Diario Oficial de Galicia número 119, de 23 de junio) por la que se establecen las bases reguladoras de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la programación de acciones formativas realizadas por las entidades colaboradoras de la Consellería del Medio Rural para la realización de actividades de formación continua en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), y se convocan para el año 2017.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y en el artículo 17, punto b), de la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno, los órganos administrativos concedentes publicarán en el Diario Oficial de Galicia las subvenciones concedidas con expresión de la convocatoria, el programa y el crédito presupuestario a que se imputen, la finalidad de la subvención, el beneficiario y la cantidad concedida.

En su virtud, la Dirección General de Ordenación Forestal, por delegación de la conselleira,

RESUELVE:

Publicar en el Diario Oficial de Galicia las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 15 de junio de 2017 (DOG nº 119, de 23 de junio) por la que se establecen las bases reguladoras de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la programación de acciones formativas realizadas por las entidades colaboradoras de la Consellería del Medio Rural para la realización de actividades de formación continua en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), y se convocan para el año 2017.

Santiago de Compostela, 13 de febrero de 2018

La conselleira del Medio RuralP.D. (Orden de 17.11.2016, DOG nº 223, de 23 de noviembre)Tomás Fernández-Couto JuanasDirector general de Ordenación Forestal

ANEXO

Convocatoria:

Orden de 15 de junio de 2017 (DOG nº 119, de 23 de junio) por la que se establecen las bases reguladoras de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la programación de acciones formativas realizadas por las entidades colaboradoras de la Consellería del Medio Rural para la realización de actividades de formación continua en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), y se convocan para el año 2017.

Programa y crédito presupuestario:

Esta orden se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 13.02.422L.770.0, código del proyecto 2016-00213, por un total de 31.309,58 euros. Se financiará íntegramente con cargo al Programa de desarrollo rural de Galicia, con una aportación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) al 75 %.

Finalidad:

Programación de acciones formativas, efectuadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR