RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2018 por la que se convoca un curso de prevención de riesgos laborales en oficinas y despachos para el personal del Ayuntamiento de A Coruña.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorESCUELA GALLEGA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango de LeyResolución

De acuerdo con el Convenio de colaboración suscrito con fecha de 12 de enero de 2018, entre la Escuela Gallega de Administración Pública (en adelante, EGAP) y el Ayuntamiento de A Coruña para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación.

RESUELVO:

Convocar un curso de prevención de riesgos laborales en oficinas y despachos dirigida al personal del Ayuntamiento de A Coruña que figura en el anexo II, que deberá desarrollarse según las bases detalladas en el anexo I.

Santiago de Compostela, 14 de mayo de 2018

Sonia Rodríguez-Campos GonzálezDirectora de la Escuela Gallega de Administración Pública

ANEXO I

Primera. Requisitos de los/las participantes

Podrán participar en la acción formativa convocada en esta resolución los/las empleados/as públicos/as que presten servicio en el Ayuntamiento de A Coruña, que se encuentren en situación de servicio activo, permiso por maternidad, adopción o acogimiento o excedencia por el cuidado de un/a hijo/a o familiar y que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y para cada uno de los casos del anexo II.

Toda persona solicitante que al inicio del curso esté en situación de baja laboral por incapacidad temporal quedará automáticamente excluida del listado del personal seleccionado. Esta incidencia deberá ser comunicada a la EGAP con carácter inmediato.

Segunda. Desarrollo de las actividades de formación

La actividad formativa se realizará con los requerimientos, la duración y las condiciones que se indiquen en la convocatoria. La información relativa al desarrollo de la actividad, así como a sus posibles modificaciones, será actualizada y ampliada en la página web .

Tercera. Solicitudes y plazos

  1. El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

  2. Las solicitudes de participación en las actividades formativas sólo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección desde las 8.00 horas de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes y hasta las 14.00 horas de la fecha de finalización. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

  3. Serán excluidas automáticamente aquellas solicitudes que no se ajusten al formulario de solicitud, no tengan cubiertos correctamente los datos necesarios para la realización del proceso de selección o sean presentadas fuera de plazo.

  4. Las personas que oculten o falseen datos esenciales para la selección serán automáticamente excluidas de las actividades solicitadas y pasarán al final de las listas de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula comience dentro del año siguiente contado desde que se detecte el hecho.

  5. Las personas interesadas en recibir mensajes sobre el proceso de selección deberán facilitar una dirección de correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR