RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2017 por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de 15 de junio de 2017 por el que se declaran fiestas de interés turístico de Galicia la Fiesta de las Alfombras Florales de Bueu (Pontevedra) y la Semana Santa de Betanzos (A Coruña).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorAgencia Turismo de Galicia
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 del Decreto 4/2015, de 8 de enero, por el que se regula la declaración de fiestas de interés turístico de Galicia, la Dirección de la Agencia Turismo de Galicia dispone que se publique en el Diario Oficial de Galicia el acuerdo adoptado por el Consello de la Xunta en su reunión de 15 de junio de 2017, que a continuación se transcribe:

Declarar fiestas de interés turístico de Galicia, de conformidad con lo establecido en el Decreto 4/2015, de 8 de enero, por el que se regula la declaración de fiestas de interés turístico de Galicia, las siguientes:

– Fiesta de las Alfombras Florales de Bueu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR