RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2017 por la que se hacen públicas las becas concedidas al amparo de la Orden de 15 de mayo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación de personas expertas en cooperación internacional para el desarrollo y se procede a su convocatoria para el año 2017 (código de procedimiento PR809A).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia
Rango de LeyResolución

Conforme a lo establecido en la Orden de 15 de mayo de 2017, de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación de personas expertas en cooperación internacional para el desarrollo y se procede a su convocatoria para el año 2017 (código de procedimiento PR809A), se publicará en el Diario Oficial de Galicia la resolución de concesión y la relación de las subvenciones concedidas con indicación de la norma reguladora, personas beneficiarias, crédito presupuestario, cuantía y finalidad de la subvención.

En su virtud,

RESUELVO:

  1. Conceder las becas convocadas al amparo de la Orden de 15 de mayo de 2017, de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación de personas expertas en cooperación internacional para el desarrollo y se procede a su convocatoria para el año 2017 (código de procedimiento PR809A), a las personas candidatas relacionadas en el anexo I.

  2. Denegar el resto de las solicitudes presentadas.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse, con carácter potestativo, un recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o directamente un recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su notificación ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 29 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR