RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2017 por la que se publica el plan de estudios de la titulación oficial de máster universitario en Geoinformática.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorUNIVERSIDAD DE VIGO
Rango de LeyResolución

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (Acsuga).

Establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015 (publicado en el BOE de 21 de octubre de 2015 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 2 de octubre de 2015).

A efectos del cumplimiento de lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y en la redacción dada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, que establecen que los rectores y las rectoras de las universidades deberán ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de Galicia (DOG), en este caso, del primer inciso del apartado 5.1 de la Memoria para la solicitud de verificación de títulos oficiales, según el anexo I del Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, según comunicado de 14 de octubre de 2008, de la Subdirección General de Coordinación Académica y Régimen Jurídico del Ministerio de Ciencia e Innovación, relativo a la estructura de las enseñanzas, y según el artículo 26 del Real decreto 861/2010, de 2 de julio.

Este rectorado

RESUELVE:

Publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de máster universitario en Geoinformática por la Universidad de Vigo, que se recoge en el anexo a esta resolución.

Vigo, 3 de mayo de 2017

Salustiano Mato de la IglesiaRector de la Universidad de Vigo

ANEXO

Máster universitario en Geoinformática

Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura.

Universidades participantes: Vigo.

Cuadro 1. Distribución de créditos ECTS según tipo de materia.

Tipo de materia ECTS
Obligatorias 24
Optativas 18
Prácticas externas 6
Trabajo fin de máster 12
Créditos totales 60

Cuadro 2. Asignaturas, créditos y módulos del máster.

Asignatura ECTS Carácter Módulo
Fundamentos de ingeniería cartográfica 6 Optativo Fundamentos de geoinformática
Fundamentos de sistemas de información 6 Optativo Fundamentos de geoinformática
Representación de información espacial 6 Obligatorio Fundamentos de geoinformática
Geoprocesos 6 Obligatorio Fundamentos de geoinformática
Visualización de información
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR