RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2018 por la que se da publicidad del convenio de colaboración suscrito por este organismo en el primer cuatrimestre del año 2018.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorINSTITUTO GALLEGO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Rango de LeyResolución

El artículo 15.2 de la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno, impone a cada consellería o entidad de la Xunta de Galicia la obligación de publicar, en el Diario Oficial de Galicia, una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior.

En consecuencia, y para dar cumplimiento a esta obligación,

DISPONGO:

Artículo único

Dar publicidad a la relación de los convenios suscritos por el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral en los meses de enero, febrero, marzo y abril del año 2018, que se incorpora como anexo a esta resolución.

Santiago de Compostela, 8 de mayo de 2018

Adela Quinzá-Torroja GarcíaDirectora del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral

ANEXO

Convenio Objeto Importe aportado por el Issga Fecha de firma
Convenio de colaboración entre la Escuela Gallega de Administración Pública y el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación en materia de prevención de riesgos laborales La participación en las actividades de la EGAP del personal dependiente del Issga, así como la colaboración y el
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR