RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2018 por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencias del presidente en la dirección de esta entidad.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorPUERTOS DE GALICIA
Rango de LeyResolución

El 22 de junio de 2018 la Presidencia de la EPE Puertos de Galicia acordó delegar parcialmente en la dirección de la entidad pública empresarial la competencia prevista no artigo 12.3.j) de la Ley 6/2017, de 12 de diciembre, de Puertos de Galicia.

En virtud del acuerdo citado se delega en la dirección por motivos de agilidad de gestión de expedientes, la competencia para otorgar todas las autorizaciones relativas al uso temporal de plazas de atraque en instalaciones náutico-deportivas dependientes de Puertos de Galicia.

Esta delegación parcial de competencias se ajusta a lo previsto en el artículo 12.3.i) de la Ley 6/2017, que atribuye a la Presidencia la competencia de conferir las delegaciones de competencias que juzgue oportunas, y observa las limitaciones previstas en el artículo 6 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR