CÉDULA de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se notifican las resoluciones dictadas en los recursos de alzada devueltas por el servicio de Correos por resultar desconocidos sus destinatarios o bien porque intentada la notificación no se pudo practicar (expediente V-2009/0162 y cinco más).

Sección6 - Anuncios
EmisorCONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se notifica a las personas que se relacionan en el anexo las resoluciones dictadas en los recursos de alzada devueltas por el servicio de Correos por resultar desconocidos sus destinatarios o bien porque intentada la notificación no se pudo practicar.

Según establece el artículo 61 de la citada ley, los interesados disponen de un plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta cédula, para examinar la resolución en la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, situada en el complejo administrativo de San Caetano, bloque 5, Santiago de Compostela.

Se les hace saber que contra dichas resoluciones, definitivas en la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo señalado en el anexo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de diez días antes señalado o al de la comparecencia del interesado, en su caso.

Y para que conste y les sirva de notificación a los interesados, firmo y sello la presente cédula.

Santiago de Compostela, 25 de junio de 2012.

José Antonio Fernández VázquezSecretario general técnico de la Consellería de Medio Ambiente,Territorio e Infraestructuras

ANEXO

Nº de recurso Nº de expediente Recurrente Resolución del recurso Recurso contencioso-administrativo ante el:
V-2009/0162 ES-P-0001/09 Rosa María Segade Avilés (rpdo.: comunidad de propietarios rúa
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR