ORDEN de 22 de junio de 2012 por la que se resuelve la convocatoria pública de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo anunciada por la Orden de 24 de abril de 2012.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyOrden

Por Orden de 24 de abril de 2012, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 93, de 16 de mayo de 2012, se convocó la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.

De conformidad con lo establecido en los artículos 17.4 y 29.2 del Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública de Galicia, y en el Decreto 93/1991, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna, y demás normativa vigente,

DISPONGO:

Primero. Resolver la convocatoria pública efectuada por Orden de 24 de abril de 2012 y designar al funcionario cuyos datos se señalan en el anexo de esta orden para ocupar el puesto que también se especifica.

Segundo. El cese en el actual destino se producirá, según lo previsto en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, en el plazo de tres días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Galicia.

El plazo para la toma de posesión del nuevo destino será de tres días a partir del siguiente al del cese, de tratarse en la misma localidad donde actualmente el funcionario presta servicios, o de un mes si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio activo, de conformidad con lo dispuesto en el referido precepto y en la base séptima de la convocatoria.

Tercero. La jefatura del centro en el que cause baja el funcionario, así como la de aquel en el que obtenga plaza, consignará en el título administrativo, dentro del plazo señalado en el apartado anterior, las correspondientes diligencias de cese y toma de posesión, que serán trasladadas mediante copia a la Dirección General de la Función Pública.

Cuarto. Contra esta orden, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR